Justin Bieber decide poner un alto a sus fans
- MJ Romero
- 26 mar 2019
- 2 Min. de lectura
Actualizado: 3 abr 2019
COMENTARIOS DE ODIO A HAILEY BALDWIN

Ayer, 26 de marzo, el cantante pop ha decidido ponerle un alto a sus fans, quienes desde que contrajo matrimonio con la famosa modelo Hailey Baldwin, no han parado de atacarla fuertemente por medio de las redes sociales.
Tras un comentario desagradable en Instagram dirigido hacia Baldwin, en el que mencionaban que Bieber "sólo se casó para regresar con su ex novia Selena Gomez, con quien se sabe tuvo una complicada relación amorosa,y donde también la acusaron de racista y de "dormir con otros hombres" como el cantante Shawn Mendes, último ex novio de Hailey Baldwin, Justin no dudó en responder a dicha agresión hacia su esposa.
"Estoy locamente enamorado de mi esposa, y ella es absolutamente la MEJOR COSA que me ha pasado. Punto", replicó el cantante pop después de explicar que sí amó a la cantante Selena Gomez y que siempre tendrá un lugar en su corazón, pero dejando en claro que ahora sólo tiene ojos para su esposa.
Posteriormente publicó un screenshot de dicho comentario en su cuenta de Instagram en la sección de historias, donde escribió: "Compartan este mensaje si me aman. Tomen captura de pantalla y reposten en todos lados".

Casos similares ocurrieron cuando el cantante fue relacionado románticamente con otras celebridades como Bárbara Palvin, Adriana Lima, Sofia Richie, Paola Paulín y Kourtney Kardashia, a quienes sus fans no paraban de mandarles mensajes de odio por medio de redes sociales, desde insultos hirientes, criticarlas por su físico, y comparándolas con Selena Gomez, siempre asegurando que Bieber regresaría con la cantante porque "era su alma gemela".
Es casi imposible que situaciones como estas sigan ocurriendo con otras celebridades que, después terminar una relación con alguien a quien sus fans amaban a muerte, intentan pasar de página, porque las redes sociales las puede usar cualquier individuo en cualquier parte del mundo, y muchas de estas personas no piensan lo mucho que pueden lastimar a estas celebridades, pues al fin y al cabo, siguen siendo humanos. ¡Es importante que se dejen de usar las redes para agredir!






Comentarios